Home / LifeStyle  / Arte & Cultura  / 10 datos sobre DominicanaModa 2017 que debes tener presente

10 datos sobre DominicanaModa 2017 que debes tener presente

Llega el verano en nuestra isla y con el los rumores de todo lo que traerá la semana oficial de la moda, DominicanaModa, las bloggers enloquecen por tener el cuerpo perfecto y ver cuáles son

Llega el verano en nuestra isla y con el los rumores de todo lo que traerá la semana oficial de la moda, DominicanaModa, las bloggers enloquecen por tener el cuerpo perfecto y ver cuáles son las que podrán sentarse en primera fila, las modelos consagradas esperan pacientemente el casting oficial, las novatas ansiosas anhelan ser escogidas por una de las agencias certificadas y luego por algunos de los diseñadores, los mismos que dejan volar su imaginación, encienden sus máquinas y convierten en realidad el sueño que logrará robarle el aliento a más de una.

Si amas la moda y apoyas el talento local, pues estas son algunas de las cosas que debes saber de esta edición 2017 de DominicanaModa.

  1. En esta edición la semana oficial de la moda dominicana se traslada hacia el casco histórico de Santo Domingo, nuestra Ciudad Colonial.
  2. Se estará celebrando desde el 18 al 22 del mes de Octubre.
  3. Su sede principal será la Fortaleza Ozama en la calle Las Damas.
  4. Por primera vez, la semana de la moda no inaugurará con un desfile de modas, si no con un acto protocolar de la mano con el Ayuntamiento de la Ciudad de Santo Domingo.
  5. La diseñadora de cierre será la colombiana Silvia Tcherassi, según anunciaron en una rueda de prensa en el Palacio Consistorial el pasado 5 de Junio del 2017.
  6. Este año contará con la segunda versión del Fashion Inspired Menu, donde algunos restaurantes de las zona crearán menús especiales inspirados en las colecciones de los diseñadores que se presentan en la versión DM17.
  7. Dentro del marco de DM17 y en la ¨Temporada DM¨ que inicia desde que esta haga su rueda de prensa oficial se realizarán varias actividades, entre ellas ¨Wallride Project RD¨ donde un grupo de ilustradores y diseñadores de moda usarán tablas de skateboard como lienzos para crear obras de arte que se exhibirán en un espacio de la Zona Colonial y estarán a la venta.
  8. Contará con un ciclo de charlas a cargo del Instituto de la Moda Dominicana INMODARD.
  9. La rueda de prensa Oficial de la semana de la moda será realizada en el mes de agosto y es en esta donde darán a conocer los diseñadores confirmados y los detalles de la misma.
  10. El alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, David Collado dijo en la rueda de prensa donde se dio a conocer la diseñadora de cierre ¨#DominicanaModa es un evento que impulsará aún más el comercio y turismo del país, por tal motivo este magno evento de la moda recibirá sumo apoyo cada año. (Así se conjuga la moda con el marca país y empezamos a trabajar de la mano el estado y la industria de moda).
Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)