Home / Prensa  / Entrevistas  / 10 preguntas a: Josephine Skriver el ángel de Victoria´s Secret

10 preguntas a: Josephine Skriver el ángel de Victoria´s Secret

Todas las chicas sueñan con ser un ángel de Victoria´s Secret y Josephine Skriver nos responde 10 preguntas sobre ella, la marca, sus sueños y como se convirtió en uno de los ángeles de la

Todas las chicas sueñan con ser un ángel de Victoria´s Secret y Josephine Skriver nos responde 10 preguntas sobre ella, la marca, sus sueños y como se convirtió en uno de los ángeles de la marca, ¿te gustaría convertirte en uno?, pues toma nota y prepárete para que te salgan unas alas impresionantes.

1. ¿Cuáles fueron tus sueños cuando eras niña? ¿Es similar a tu vida real hoy en día?
Todavía me despierto cada mañana pellizcándome a mí misma, porque siento que mi vida parece un sueño. Incluso se lo mencioné hace poco a mi mamá por teléfono cuando hablamos el otro día, y le decía cómo esto todavía no se siente como realidad. Es un sueño hecho realidad.

2. ¿Cuál es tu tip para tener un día perfecto?
El consejo más grande que puedo dar para tener un día perfecto es tener una mentalidad positiva. Despiértate cada mañana pensando en las cosas por las que estás agradecida y sabe que pase lo que pase en la vida, es como te enfrentas a ello que te ayudará a tener un día perfecto.

4. Hablando sobre lencería, ¿piensas que las mujeres seleccionan su ropa interior para sí mismas o para alguien más?
Creo que siempre es una buena idea para cualquier mujer entrar en una tienda y comprar lencería para ella misma. Si otra persona sabe lo que esa mujer quiere o le gusta y conoce sus medidas, puede escoger algo pero no hay nada mejor que escoger un regalo para ti misma que te gusta, ya que sabes que será cómodo y sexy. Pienso que siempre deberías vestirte para ti misma en general.

5. ¿Cuáles son sus consejos para seleccionar la ropa interior adecuada?
Mi mejor consejo es ir a la tienda de Victoria’s Secret y obtener un ajuste de sostén para que conozcas tu tamaño perfecto!

6. ¿Cuáles son los productos favoritos de Victoria’s Secret?
Me encanta todo Bombshell – ya sea los sujetadores o cualquiera de las fragancias. Me encanta sentirme sexy, y Bombshell me hace sentir así.

BIG NEWS: I’m heading to China next week to celebrate the grand opening of @victoriassecret Shanghai!! Come meet me March 8, 6-8pm.

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el


7. ¿Cómo se convirtió en un Ángel VS y cómo se siente ser un Ángel VS?
He sido un ángel durante aproximadamente un año y medio. Y recuerdo cuando recibí la llamada de uno de mis agentes, ya había estado trabajando con la compañía durante unos años, pero aún no era Ángel. Nunca se sabe cuándo ni si va a suceder y cuando me notificaron, fue increíble! Como ya he dicho, a veces siento que estoy soñando.

9. ¿Cómo manejas tu fama? ¿Es difícil ser famoso?
Estoy muy agradecida de tener fans que me admiran y me apoyan. Me han ayudado a desarrollar quién soy y siempre estoy agradecida por eso.

10. ¿Su consejo para las muchachas que sueña ser un modelo superior?
Trabajar duro para sus sueños – nunca se sabe cuando podrían hacerse realidad.

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)