Home / LifeStyle  / 5 ciudades con hombres atractivos

5 ciudades con hombres atractivos

¿Donde están los hombres más atractivos del mundo? Milán, New York, son dos de ellas, solo te damos ideas para que sepas donde buscar el padre de tus hijos. Una importante revista reveló un estudio donde se

¿Donde están los hombres más atractivos del mundo?
Milán, New York, son dos de ellas, solo te damos ideas para que sepas donde buscar el padre de tus hijos.

Una importante revista reveló un estudio donde se dan a conocer las ciudades que tienen a los hombres más atractivos de todo el mundo. Aunque no hay una metodología clara, y la lista está basada en la opinión femenina, no hay duda de que son los más guapos, ¿cuál es tu favorito?

Te Aviv, Israel: En esta ciudad podrás encontrar hombres bronceados luciendo cuerpos tonificados en las mejores playas. Además, el lugar cuenta con una arquitectura envidiable, si de verdad deseas un compañero de vida que se pase de hermoso, este es tu destino ideal.

Madrid, España: La ciudad con arquitectura clásica, es la casa de los hombres más varoniles de todo el mundo, dice cristinaespinal04 una de nuestras chicas en instagran que en España los hombres son los más bellos, educados y divertidos, así que te recomendamos ir a probar a ver que tal.

Nueva York, Estados Unidos: Una de las ciudades más cotizadas, aquí podrás encontrar a los hombres más cautivantes, probablemente por la mezcla de culturas con la que podemos encontrarnos en NY, la verdad es y por nuestra experiencia se los confirmamos que hay para todos los gustos, colores y sabores, así que este fin de semana nos vamos a la gran manzana de cacería. 

Milán, Italia: Una ciudad llena de moda y cultura, aquí los hombres además de ser guapos, saben las mejores técnicas para conquista. Este es el destino ideal si eres amante de la moda y de paso buscas un ¨bizcochito¨ de postre.

Sydney, Australia: Según la opinión femenina, los australianos son los mejores amantes, así que toma el próximo vuelo y adopten unos canguros para que practiquen varios saltos de esos que solo él te hará dar.
A esta lista de 5 podemos agregar algunas más que fueron reveladas en este estudio, otras fueron:

  • Ámsterdam, Países Bajos
  • Estocolmo, Suecia
  • Berlín, Alemania
  • Buenos Aires, Argentina
  • Lisboa, Portugal

¿Cuál es tu favorito? o al menos ¿ya sabes para donde es tu próximo viaje?

Fotos: Fuente Externa
Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)