Home / Moda  / Educación de Moda  / 5 ilustradores de moda que debes seguir en instagram

5 ilustradores de moda que debes seguir en instagram

Con cualquier elemento crean ilustraciones de ensueño, estos artistas de la moda te harán soñar y desear ser una de sus espectaculares creaciones. Cada día tomo mi móvil, abro instagram y empiezo a revisar mi timeline,

Con cualquier elemento crean ilustraciones de ensueño, estos artistas de la moda te harán soñar y desear ser una de sus espectaculares creaciones.

Cada día tomo mi móvil, abro instagram y empiezo a revisar mi timeline, las cuentas a las que sigo se resumen en moda, ilustración, arte, mascotas y una que otra figura del espectáculo, pero en esta ocasión quiero compartir con ustedes las cuentas de estos cinco ilustradores que me parecen fantásticos y de los que he aprendido algunas cosas, me han puesto a soñar y a perfeccionar lo que hago.

@paulkengillustrator

Este es un ilustrador y diseñador que reside en L.A. empecé a seguir su trabajo recién inició su cuenta en la red social y si no me equivoco en poco menos de un año ya pasa los 100K, normalmente trabaja con Copia Markers (mis preferidos) y su realismo, detalle técnico y magistral dominio de las proporciones y el dibujo hacen que sea uno de mis preferidos y además algunas veces sube tutoriales explicando como hacer algunas técnicas.

@hnicholsillustration

Esta ilustradora radicada en Boston también utiliza los Copie Markers, sus ilustraciones muestran a mujeres comunes en su día a día, pero siempre bien vestidas, no siempre son esos cuerpos estilizados que regularmente vemos en la ilustración de modas, algunas veces comparte collage que hace con fragmentos de ilustraciones. Les confieso que por ella quiero comprar el iPad Pro, pues compartió una ilustración lograda con ProCreate en su iPad y definitivamente ¡Lo necesito en mi vida!. Holly Nichols tiene una tienda en etsy.com donde puedes comprar productos con su trabajo de ilustración impreso.

@kerriehessillustration

Con un estilo muy singular, incluso minimalista con relación a los demás que les he mencionado les presento a la ilustradora Australiana Kerrie Hess, ella ha trabajado para marcas como Louis Vuitton, Printemps Paris, Lancome y Cartier, casi nada ¿verdad?. Hess usa técnicas como la acuarela y el gouche, la inspira la naturaleza, el lifestyle y se decanta por los tonos pasteles contrastados con el negro. Puedes ver su trabajo en kerriehess.com

@shamekhbluwi

Si eres de los que prefieren la ilustración digital definitivamente debes seguirlo, este arquitecto, artista visual e ilustrador de modas es el cofundador de @rukndesigns una empresa dedicada al diseño de interiores, ¡multifacético Shamekh!. El nivel de detalle es impresionante y la técnica para sus ilustraciones la muestra paso a paso casi siempre, permitiéndonos aprender con su proceso, yo lo sigo ademas en snapchat y les confieso que es increíble todo lo que he podido lograr perfeccionar mi ilustración digital viendo como trabaja, es uno de mis preferidos actualmente.

@Jamieleereardin

Su estilo es reconocible en seguida, esta ilustradora es artista residente y trabaja para Dior Beauty, puedes ver su trabajo en jamieleereardin.com, sus estilizados cuellos, sus cabezas inmensas y sus detalles casi caricaturistas al momento de ilustrar moda la hacen única, tinta china, acuarela y gouche son las técnicas que más frecuenta, aprecio en ella y valoro mucho la libertad de su trazo, más que una ilustración perfecta, entiendo que logra un trabajo que conecta e incluso puedes imaginártelo en un mundo surrealista, una de las cosas que más disfruto de su trabajo es cuando ilustra en vasos desechables de café.

Espero les guste mi selección, si tienen algún ilustrador de modas que sea igual de increíble que estos que les comparto aquí les invito a compartirlo conmigo a través de mis redes sociales, en instagram me encuentran como @CarlosDemoya y en Facebook como Carlos De Moya.

Facebook Comments

demoyacarlos@gmail.com

Soy Diseñador de moda, Lic. publicidad, Docente Universitario #CDMprofe y algunas cosas más, busco gente alrededor del mundo con mi mismo desequilibrio mental o con pasiones similares a las mías, en instagram me encuentras como @CarlosDeMoya por si te sientes identificado nos veamos por allí.

Review overview
})(jQuery)