Home / LifeStyle  / Arte & Cultura  / CDM en la exposición de Rei Kawakubo en el MET

CDM en la exposición de Rei Kawakubo en el MET

Armé mi 4to viaje a NY de este año con la intención de llevar unas piezas que debía entregar en NY, para ver a JS, mis sobrinos y parte de la familia que tengo allá,

Armé mi 4to viaje a NY de este año con la intención de llevar unas piezas que debía entregar en NY, para ver a JS, mis sobrinos y parte de la familia que tengo allá,  pero con la certeza de que no podía regresar a la isla sin pasar al menos una hora por el Museo Metropolitano de Nueva York para apreciar la muestra de Rei Kawakubo y Comme Des Garcon “Art of the In-Between”, aquí en la web hay dos artículos al respecto, así que lo pueden leer AQUI y AQUI.

Volviendo al tema, luego de disfrutar de unos días de arte puro en Rhode Island durante su festival de arte, pues regresamos a NJ, descansamos unas horas, hicimos unas diligencias y al otro día sin planificarlo más ni darle más de larga pues llegamos al MET, como locos buscábamos la sala donde esta expuesto el trabajo de esta prominente diseñadora japonesa.

Me sentí como niño en piñata 🙌🏻💛 #metropolitanmuseumofart @metmuseum #ReiKawakubo #CommeDesGarcons 💁🏼‍♂️

Una publicación compartida de • C A R L O S D E M O Y A • (@carlosdemoya) el

 

¿Mis expectativas? muchas, ¿las lleno por completo? pues creo que recibí un poco más de lo que esperaba, ¿Que pienso de su trabajo? que es un universo al que no todos estamos invitados a entender y que eso lo hace mucho más especial, no hay límites y mucho menos reglas preestablecidas.

Yo me sentía como niño en piñata, no dudaría en regresar (con más tiempo) y pasar horas viendo a detalle pieza por pieza, me refiero a piezas porque no son simples vestidos, en mi opinión es la representación misma de cuándo la moda deja de ser moda para convertirse en arte, arte tangible y palpable. Esta es una muestra de esas que ponen la cabeza a volar.

Mis piezas preferidas fueron estas:

Aquí tienes más de la muestra:

 

Facebook Comments

demoyacarlos@gmail.com

Soy Diseñador de moda, Lic. publicidad, Docente Universitario #CDMprofe y algunas cosas más, busco gente alrededor del mundo con mi mismo desequilibrio mental o con pasiones similares a las mías, en instagram me encuentras como @CarlosDeMoya por si te sientes identificado nos veamos por allí.

Review overview
})(jQuery)