Home / LifeStyle  / El color del 2018: ¡Amarillo Minion!

El color del 2018: ¡Amarillo Minion!

El amarillo, un color que tiene 115 matices diferentes y mil contradicciones a la hora de ser elegido para el guardarropa ¡es sumamente difícil combinarlo! y no a todo el mundo le queda bien. Lo

El amarillo, un color que tiene 115 matices diferentes y mil contradicciones a la hora de ser elegido para el guardarropa ¡es sumamente difícil combinarlo! y no a todo el mundo le queda bien. Lo asociamos con el optimismo, la energía, la pasión e incluso los celos y la traición (pero solo fíjense en lo positivo), es el tono que amas o que odias, no hay punto medio, pero prepárate, porque ahora estará en todos lados y todo tipo de objetos.

El Pantone Color Institute ya ha dictado sentencia y ha lanzado su propuesta de tendencias cromáticas para 2018, con ocho paletas con los tonos que estarán de moda durante todo el próximo año, así pues, para la próxima temporada y según los expertos coloristas, los tonos pastel chocarán como respuesta al intenso estilo de vida actual, y así se da lugar para una selección de colores brillantes: azules, naranjas, rosas potentes o púrpuras que convivirán con tonos más neutros como el blanco o el beige.

¡Tenemos nuestro tablero especial en Pinterest!

Pero si hay un color rey en las propuestas del Pantone Color Institute, es el Amarillo Minion, y no hace mucha falta explicar porqué, ya que los pequeños personajes no sólo comparten tonalidad, si no la energía y alegría que transmite el color. El amarillo es sol, incita a la comunicación y al buen humor y a partir de ahora, incitará también a las compras, ¡Vamos de shoopping! compraremos todo amarillo.

Sun’s out, sandals on ☀️ 📷:@itsmebice Link in bio to shop Pantone Lifestyle footwear.

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el


Hay que aclarar que esto no es sólo una invención al azar del Instituto Pantone del Color (que quede claro que no es una cosa a lo loco), Pantone amplió su gama de colores con este nuevo tono de nombre particular, el cual la casa define como “iluminador, energético, amistoso y amante de la diversión”. ¿La propuesta del nombre? Del mismo Pharrel Williams, que colaboró en la banda sonora de ‘Gru, #mivillanofavorito e hizo la propuesta, y es así como un ícono de la moda y de estilo pone el nombre al color del 2018.

¿Te atreverías a utilizar el color amarillo?

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)