Home / Prensa  / El cuerpo de Ken ahora es más real

El cuerpo de Ken ahora es más real

A propósito de la Experiencia Barbie que Sambil Santo Domingo y La Novia De Villa tienen hasta el 16 de Julio del 2017, nos enteramos de que la marca de muñecas más famosa del mundo

A propósito de la Experiencia Barbie que Sambil Santo Domingo y La Novia De Villa tienen hasta el 16 de Julio del 2017, nos enteramos de que la marca de muñecas más famosa del mundo sigue haciendo cambios en los prototipos de sus personajes. Hace un poco más de un año, revolucionó el estereotipo de Barbie, e incluyó tres nuevos de tipos de cuerpo, alta, curvy y petite. Haciendo así más inclusiva la marca con otro de tipo de tallas y tamaños, dejando de lado un estándar en apariencia física. 

Esta vez, Barbie sigue revolucionando el mercado y anuncia la expansión de su línea ‘Fashionistas’ al integrar 15 nuevos muñecos Ken, con base en tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales, se presentan con diversos tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks. Con este anuncio, esta línea se convierte en la línea de muñecas de moda más diversa del mercado.

En sus 57 años de historia, la muñeca Barbie, la más vendida del mundo, cambió su talla. También de color de piel, de pelo y de altura. A la icónica figura de mujer rubia con cintura de avispa se le suman, a partir de ahora, tres nuevas siluetas.y ahora su compañero Ken se suma a este cambió dejando atrás cuerpos “perfectos” y atleticos, sino por el contrario más reales y delgados.

 

“Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta  y directora general de Barbie. “La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”.

(Paul Jordan/Courtesy of Mattel via AP)

Ahora, la línea incluye nuevos Ken con tres tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits, que van desde ropa casual hasta ropa deportiva. La marca también presenta 24 muñecas Barbie adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea ‘Barbie Fashionistas’ lanzados a lo largo de los últimos tres años.

Muy pronto, las niñas y niños del mundo podrán encontrar este lanzamiento en jugueterías y tiendas.

Fuente: El Universal
Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)