Home / Moda  / Femenina  / Emmys 2017: Mejores vestidas según ConsultorDeModa.com

Emmys 2017: Mejores vestidas según ConsultorDeModa.com

Luego de ver todas las celebridades que se dieron cita en los EMMYS 2107 y nos deleitaron con hermosas creaciones de las principales casas de moda, aquí hemos hecho nuestra selección, vamos a ver si

Luego de ver todas las celebridades que se dieron cita en los EMMYS 2107 y nos deleitaron con hermosas creaciones de las principales casas de moda, aquí hemos hecho nuestra selección, vamos a ver si coincides con nosotros.

Sin lugar a dudas este look que lució Millie Bobby Brown nos hizo soñar, es delicado, etéreo, romántico, es perfecto.

Es la mezcla perfecta entre color, textura, silueta, tendencias y modernidad, así lució Tessa Thompson en los EMMYS 2017.

La casa Del Pozo firma este vestido que lució Carrie Coon en la red carpet de los EMMYS, nos encantan los colores, es moderno, sofisticado y la hace lucir sumamente cómoda y adecuada para la ocasión.

Aunque volvemos a ver a Sofía Vergara con una silueta en la que ya nos tiene acostumbrados a verla, pero la construcción de esta pieza y el magistral trabajo de drapeado lo hace hermoso.

Lea Michele en Elie Saab, nos encantó, sencillamente hermosa.

Viola Davis en Zac Posen, un color atrevido para una red carpet, pero el corte perfecto, un entalle único, hacen que este vestido sea una obra magistral digna del artista que lo firma, el tono seleccionado es perfecto para su piel.

Jessica Biel lució espectacular en la noche de los EMMYS.

El negro siempre será una opción ideal para una red carpet, así lució Julie Bowen, un vestido columna simple, elegante y donde el buen gusto y la sencillez fueron los protagonistas.

Julianne Hough, nos hizo suspirar seguido pisó la alfombra roja de los EMMYS en su versión 2017.

Gugu Mbatha Raw, este look nos encanta en un 90% jeje, pero el vestido nos parece tan sencillo y moderno que no quisimos dejarlo fuera.

Otras chicas que nos encantaron:

¿Hay alguna que sea tu preferida en nuestra lista?

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)