Home / LifeStyle  / La Experiencia Barbie llega a Sambil Santo Domingo

La Experiencia Barbie llega a Sambil Santo Domingo

Por primera vez en República Dominicana podemos disfrutar de una colección retrospectiva de la muñeca más famosa del mundo, el mall más grande del Caribe Sambil Santo Domingo como parte de sus atracciones ha expuesto

Por primera vez en República Dominicana podemos disfrutar de una colección retrospectiva de la muñeca más famosa del mundo, el mall más grande del Caribe Sambil Santo Domingo como parte de sus atracciones ha expuesto en su pasillo central la colección privada de La Novia De Villa y además una casa Barbie completa ambientada con sus espacios verdes y más.

Las niñas además pueden disfrutar de una experiencia sin igual con la activación ¨Yo quiero Ser¨, acción que promueve a que las niñas de hoy a través del personaje Barbie logren identificarse con alguna profesión y sueñen con la misma al fotografiarse en uno de los espacios de Barbie University, sin lugar a dudas una experiencia única e inolvidable que toda niña debe tener la oportunidad de vivir.

Lo más increíble de todo es que puedes visitar toda la exposición totalmente gratis y fotografiarte con cada una de las muñecas e incluso introducirte en una de las cajas y simular como si tu fueses la muñeca perfecta. La exposición estará hasta el 16 de Julio y esta pensada para toda la familia.

El cerebro detrás de esta exposición es la gerente de mercadeo del centro comercial Eglee Heredia, sin dudas esta exposición hace que Sambil Santo Domingo y todo su equipo se anote un 10 de 10.

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)