Home / Belleza  / Beauty Trends  / Sara Sampaio: Very Sexy Now para Victoria´s Secret

Sara Sampaio: Very Sexy Now para Victoria´s Secret

¡Ángel del mar! Victoria's Secret acaba de lanzar su nueva fragancia, inspirada en la isla: Very Sexy Now, justo a tiempo para el verano, con el ángel Sara Sampaio elegida para representar la isleña infusión.

¡Ángel del mar! Victoria’s Secret acaba de lanzar su nueva fragancia, inspirada en la isla: Very Sexy Now, justo a tiempo para el verano, con el ángel Sara Sampaio elegida para representar la isleña infusión.

Después de trabajar con Victoria’s Secret durante cuatro años, Sara Sampaio finalmente ganó sus alas en 2015, convirtiéndose en uno de los 10 nuevos ángeles para unirse a la lista de los gigantes de la ropa interior.

La modelo portugesa de 24 años dice que convertirse en un Ángel fue “uno de los mejores días de mi carrera”, y un objetivo suyo durante muchos años. Sara Sampaio se atrevió ir en topless para su última sesión de fotos con la marca de lencería de fama mundial, pero esta vez fue para una fragancia. La hermosa morena de Portugal es el rostro del perfume Very Sexy Now de Victoria’s Secret y apenas llevaba ropa en la sesión de fotos.

“La fragancia es una gran parte de la marca Victoria’s Secret, y ser elegida para ser el rostro de una de sus fragancias es un gran logro”, dijo Sampaio, de 25 años.

Pero de todas las fragancias, la modelo portuguesa está super feliz que éste es la suya. ¡Me siento así! ella dice. “Me encanta estar en las islas y en la playa y estar bronceada y cerca del océano, por lo que para mí se siente como un ajuste perfecto y, por supuesto, me encanta la forma en que huele es dulce y afrutado – perfecto para el verano. ”

“El concepto de Very Sexy Now es de abrazar la sexualidad  y la pasión”, dijo Sampaio. “Te lleva de regreso a un lugar muy exótico y me hace sentir como una chica isleña, así que esto es perfecto para mí.”

Very Sexy Now edición especial es una fragancia sensual, coqueta y vigorizante inspirada en la energía divertida y alegre que tiene la isla.

Sampaio también compartió un truco para hacer que tu olor dure: “Póntelo en tu cuello y debajo de tu cabello, así, cada vez que muevas tu cabello, la fragancia flota a tu alrededor”.

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)