Home / LifeStyle  / Arte & Cultura  / Skittles lanzó una edición “RAINBOWLESS”

Skittles lanzó una edición “RAINBOWLESS”

Los Skittles son conocidos por tener los colores del arcoíris y porque cada uno tiene un sabor distinto. Al igual que el año pasado, la marca de dulces cambio sus icónicos colores por blanco para celebrar el

Los Skittles son conocidos por tener los colores del arcoíris y porque cada uno tiene un sabor distinto. Al igual que el año pasado, la marca de dulces cambio sus icónicos colores por blanco para celebrar el mes del orgullo gay.

Skittles se asoció con Tesco UK (grupo que apoya a la comunidad gay) para lanzar nuevos paquetes de dulces “rainbowless”, sin color pero con el mismo sabor a frutas.

Después de leer el slogan de la campaña entendimos porque son blancos: “Durante el mes del orgullo gay, sólo un arcoíris importa”.

Con esta edición limitada, la marca busca apoyar nuevamente a la comunidad LGBT y al evento anual Pride in London para celebrar la diversidad e inclusión. Además, un porcentaje de las ganancias será donado a Tesco.

Los paquetes de “rainbowless” tendrán dulces con la “S” en color negro, dando a los consumidores una sorpresa con cada uno que prueben, ya que no sabrán cuál de los cinco sabores de fruta les tocará.

Mientras algunas personas elogiaron los Skittles blancos, otras (que no entendieron la campaña) acusaron a la marca de racismo a través de redes sociales.

Puente: Elle Magazine
Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)