Home / LifeStyle  / Arte & Cultura  / “The Reality Of Truth”: Referencia de Macro Tendencia “Orígenes”

“The Reality Of Truth”: Referencia de Macro Tendencia “Orígenes”

En nuestra publicación sobre la macro tendencia “Orígenes”, les hablamos sobre el documental “The Reality of Truth”, por esa razón les compartimos un breve resumen de lo que se trata en esta importante referencia para

En nuestra publicación sobre la macro tendencia “Orígenes”, les hablamos sobre el documental “The Reality of Truth”, por esa razón les compartimos un breve resumen de lo que se trata en esta importante referencia para el universo en moda denominado por Inexmoda como “Orígenes”.

Este documental explora la relación entre espiritualidad, religión y medicina de plantas. Con destacados líderes como Deepak Chopra, Ram Dass, Marianne Williamson, Sri Sri Ravi Shankar y el anfitrión Mike “Zappy” Zapolin, la película explora cómo acceder a la verdadera realidad a través de la medicina de plantas, la ayahuasca y la meditación. Incluye la primera de su tipo de entrevistas con los mejores gurús espirituales, celebridades y personas de todas las religiones, sobre esta intrigante conexión y sus experiencias personales con la espiritualidad y la trascendencia.

A lo largo de la historia, los seres humanos han buscado puertas de entrada a la espiritualidad que han incluido meditación, oración y medicina de plantas. Las religiones judeo-cristianas, las tradiciones védicas y los rituales chamanísticos incorporan técnicas enfocadas en trascender la realidad física. Estas técnicas antiguas han sido descubiertas y ahora están disponibles para la sociedad, lo que permite nuestra capacidad de aprovechar nuestra verdadera realidad y despertar.

Las entrevistas con los principales científicos validan la fusión de la espiritualidad y la ciencia.

La conciencia mundial de la película pretende romper la “ilusión de la realidad” y permitir a los espectadores avanzar hacia un futuro más significativo y pacífico. Los realizadores están realizando entrevistas con los líderes del pensamiento de hoy en día, mientras capturan la cultura y la energía de algunos de los lugares más espirituales de la tierra, como Perú, Roma, Maui, Costa Rica y la Maharishi University of Management en Fairfield, Iowa.

Visita el website del documental haciendo click AQUÍ

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)