Home / Moda  / Femenina  / ZYNK Sportswear lanza su tercera colección.

ZYNK Sportswear lanza su tercera colección.

Nos encanta cuando marcas con el sello #MadeInRD poco a poco van ganando visibilidad y se van haciendo parte de intrínseca de la moda local, es lo que hemos venido viendo de la marca deportiva

Nos encanta cuando marcas con el sello #MadeInRD poco a poco van ganando visibilidad y se van haciendo parte de intrínseca de la moda local, es lo que hemos venido viendo de la marca deportiva ZYNK, en esta ocasión la vanguardista marca deportiva dominicana, se inspira en “Anfítrite” y lo que sería su colorido, misterio, fuerza y atrevimiento, para crear su tercera y más reciente colección de ropa deportiva.

Maria Eugenia Rubio y Alba Lopez (CEO)

El pasado 18 de Julio fue la fecha elegida por ZYNK, de la empresaria Alba López Cabrera, para el lanzamiento de la colección “Anfítrite”, colección otoño-invierno, en la Boutique Tendré. Con esta nueva propuesta, la marca quiere reflejar mediante la “Diosa de los Océanos” piezas deportivas prácticas, de alta calidad, y altas propiedades tecnológicas.

“Con esta colección, queremos mezclarnos en el día a día de nuestras chicas, mientras disfrutan de piezas que las protegen del sol, son sweatless, excelente realce y ajuste al cuerpo. Fue rigurosamente diseñada para la mujer dominicana actual, que es imparable” expresó la directora y también forma parte del equipo creativo de la marca.

 

La misma, se encuentra disponible desde ya en su página, www.zynk.com.do, en sus redes sociales @zynk_sportswear, y en la Boutique Tendré.

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)