¡5 cosas que debes saber del Super Bowl 2020!

Francamente no soy seguidor del fútbol americano, es más me atrevo a decir que no entiendo lo de las yardas, ni cómo ganan puntos, lo que si se es que la adrenalina se apodera de todos en Norte América según se van acercando los días, todos quieren saber los detalles del mismo y aquí les tengo algunos datos que deben saber, además de lo que sin dudas todos los que nos leen y nosotros esperamos ¡el halftime show!.

Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber del tan esperado Super Bowl y del show de medio tiempo protagonizado por dos grandes artistas que muchos amamos.

¿Cuándo es el super bowl?

El domingo 2 de febrero del 2020

¿Quiénes juegan en el super bowl este año?

San Francisco 49ers contra Kansas City Chief, ambos equipos se enfrentan por primera vez en un Super Bowl.

Los San francisco 49ers han ganado hasta la fecha cinco Super Bowls, en el 1995, 1990, 1989, 1985 y 1982, mientras que los Kansas City Chief regresan tenían 50 años que no lograban llegar a este juego.

¿Donde es el super bowl este año?

Hard Rock Stadium en Miami, y es así como la ciudad del sol recibe el Super Bowl por 11va. ocasión.

¿En que canal es el super bowl este 2020?

Lo puedes ver por FOX a las 18:30 ESTE, también on line por Yahoo Sports app, NFL app y NFL.com

¿Quiénes actuarán en el HalfTime del Super Bowl 2020?

La noticia hace tiempo que corre por las redes sociales, Jennifer López y Shakira actuarán por primera vez juntas durante el medio tiempo de este super bowl 2020 y aunque son muchos los comentarios que rondan entorno a las complejas situaciones que han protagonizado ambas artistas durante la producción de este show, todos estamos esperando escuchar canciones de JLo como “I´m Real!, “Get Right”, “Dinero”, Waiting for tonight” y seguramente la diva del Bronx les cantará a los jugadores de la NFL “Ain´t your mama”.

Por su lado de Shakira seguro escucharemos hits como “Waka Waka”, “Try everything”, “Chantaje”, “Whenever whenever” y “She Wolf”, cinco de sus canciones más reconocidas.

Según Google Trends los 5 halftime más buscados en internet han sido Beyonce en quinta posición, Lady Gaga en cuarta, Maroon 5 en tercera, Janet Jackson en segunda y en la primera posición encontramos a Bruno Mars.

Sinceramente pensaba poner como encabezado “El tan esperado Halftime Show, ¡Ah! y el Super Bowl”, pero luego me di cuenta que el show se hace por el juego y se me pasó así que espero que ya sepan todos los detalles, preparen sus palomitas, órdenes de pizza, su grupo de amigos y disfrutemos del show de medio tiempo y bueno, también del juego.