Home / LifeStyle  / 5 CUENTAS QUE DEBES SEGUIR SI QUIERES EMPEZAR TU MARCA PERSONAL

5 CUENTAS QUE DEBES SEGUIR SI QUIERES EMPEZAR TU MARCA PERSONAL

Hello consultores🖤. Definitivamente está MUY de moda trabajar nuestras marcas personales a través de nuestros canales sociales. Si dentro de tus ‘resoluciones 2020’ está emprender y empezar a perfilarte como una ¡este post es para ti! Hoy

Hello consultores🖤.

Definitivamente está MUY de moda trabajar nuestras marcas personales a través de nuestros canales sociales. Si dentro de tus ‘resoluciones 2020’ está emprender y empezar a perfilarte como una ¡este post es para ti!

Hoy te traemos 5 cuentas en instagram que DEBES ESTAR SIGUIENDO para mejorar tu marca personal.

Gaby Castellanos (@gabycastellanos): como dice Natti “la dura de las duras”. Gaby es mercadologa y te enseña a través de sus posteos exactamente lo que necesitas saber, poner en práctica y dejar de hacer en tus perfiles sociales, obvio, todo explicado en un lenguaje llano que podrás entender muy fácilmente. 

Uby Yanes (@ubyyanes): una BOSS LADY a todo dar. Con Uby vas a aprender lo más “básico” pero lo más importante para lograr lucir tu contenido más amigable (¡así es, más, más y más!). Además te inspira con sus posteos a empezar y persistir. Su feed es top. 

Lisaura Lara (@ideasbyli): YES, sangre dominicana liderando en este ranking. La cariñosamente “Li” te mostrará la parte no tan “cool” de emprender (tu negocio o marca personal), pero sobretodo te brindara herramientas (como su planner “Conquista Tus Sueños”) que podrás utilizar para organizar tus objetivos de acuerdo a tus sueños en el año.

Patricia Peña (@patriciaapena): te vas a enamorar de sus “Monday Clarity” y sus temas crudos pero con mucho tacto, como por ejemplo: “APOYAR EL NEGOCIO DE TU AMIGA ES GRATIS” (un total ‘must watch’); pero también vas a enamorarte de sus temas sobre crecimiento personal y uno tantos otros sobre herramientas para seguir mejorando tu marca. 

Marca Mujer (@marcamujer): es la mezcla perfecta entre ‘psicología y marca personal’. Además organizan talleres sobre MUCHAS MUCHAS cosas que van a aportarte, y no solo sobre branding sino también otras cosas importantes como las finanzas.   

Agrega a esos ‘follows’ un toque de constancia y disciplina y tendrás la formula ideal para arrancar con tu marca personal y comerte el mundo este 2020.

¡Recuerda seguirnos en Instragram como: CONSULTODEMODA!

Facebook Comments

fashionslices@gmail.com

Review overview
})(jQuery)