7 Trucos para ser más fotogénica

Models take selfie with mobile phones during the parade at the end of the Dolce & Gabbana Spring/Summer 2016 collection during Milan Fashion Week in Italy, September 27, 2015. REUTERS/Alessandro Garofalo

Cada día nuestra presencia en redes sociales debe ser más y más pensada, no queremos quedar mal ante nuestros seguidores y ante todo el mundo, cada vez somos más globales que locales y al momento de tomarnos una foto siempre es bueno tener uno que otro tip, por eso compartimos con ustedes estos que encontramos en la revista Harper’s Bazaar y que esperamos pongan en práctica.

1. Tensa los músculos de la cara: Cara Delevingne siempre sale fascinante en las fotos porque sabe cómo tensar los ojos o la quijada, esto le da un toque misterioso y sexy.

2. Aprieta los labios: Chrissy Teigen suele hacerlo en sus fotografías, sonríe pero aprieta los labios. Si no sabes como hacerlo, coloca los labios como si fueras a chiflar.

3. Coloca tu cabello de un solo lado: Al hacerlo crearás la ilusión de que tienes más cantidad y además dejarás que tu cara luzca más.

https://www.instagram.com/p/BR6Gwc-lBgR/?taken-by=consultordemoda

4. Conoce tu lado bueno: Cuando nos van a tomar una fotografía siempre nos cambiamos de lado, nos movemos el cabello y ponemos nuestra mejor cara. La verdad es que sí sabemos cuál es nuestro mejor lado solo debemos explotarlo.

5. Ten una buena sonrisa: Esto es lo que más le da fuerza a una selfie, lucirás natural, feliz y la sonrisa es el mejor accesorio de una mujer.

6. Pon un brazo en la cintura: Si lo haces, tu cuerpo tendrá un buen balance y se verá estético como lo hace Kendall Jenner.

7. Cruza las piernas: Para estilizar tu figura y verte más delgada, las líneas verticales te ayudarán por lo que al cruzar las piernas crearás esta ilusión.