Home / Moda  / All about ¡Next in Fashion!

All about ¡Next in Fashion!

Si hay algo que es más difícil que crear un show para tv, es crear otro que supere el ya creado, es lo que considero ha sucedido con “Next In Fashion”, al leer de qué

Si hay algo que es más difícil que crear un show para tv, es crear otro que supere el ya creado, es lo que considero ha sucedido con “Next In Fashion”, al leer de qué trata el show disponible en su primera temporada en Netflix, lo primero que hacemos es comparar con Project Runway, y guess what?, son iguales, pero diferentes, hermanos, pero lejanos.

La idea de trabajar en equipo es algo que hacemos normalmente en la moda y desde el inicio el trabajo en equipo es lo que apreciamos en este show conducido por Alexa Chung y Tan France, quienes aportan un poco de humor a cada situación sin perder el norte del programa.

View this post on Instagram

Fashion has a new duo.

A post shared by Next In Fashion (@nextinfashion) on

18 diseñadores de alto nivel, reconocidos por su trabajo detrás de grandes figuras y de otras marcas y algunos no tan reconocidos pero que su trabajo de alguna manera u otra ha trascendido iniciaron en el primer episodio hasta llegar a un ganador o ganadora absolut@, -no spoilers please!, disfruta la serie en Netflix-, ¡cuanto talento hay en el mundo!, cuanta pasión se vive en el mundo de la moda.

Una de las cosas que más apreciamos es que para cada reto aparte de los jurados fijos, cuentan con invitados que siempre son expertos en el tema del reto a evaluar, desde los diseñadores de marcas disruptivas como Public School, hasta clásicos y mundialmente reconocidos como Tommy Hilfiger se dan cita para evaluar a los competidores.

View this post on Instagram

It’s time to meet Dragon Princess-🥰

A post shared by MINJUKIM (@_minjukim_) on

Cada capítulo eliminan dos participantes, hasta luego separar los equipos y trabajan por separado, para la final solo dos presentan una colección completa de diez looks, seleccionando luego a un ganador de 250,000 dólares y la posibilidad de vender su ropa en Net-a-Porter, ¡el negocio de ensueño de todo diseñador!.

Disfrutarás la experimentación de cada diseñador con materiales y nuevas siluetas, aprenderás de sus errores y te darás cuenta como en la moda un día puedes hacer un gran trabajo y al otro día aunque seas un gran diseñador puedes sencillamente equivocarte y no pasa nada, hay que continuar.

Muy emotivo, real, apasionado, inspirador y repleto de buena energía y grandiosos profesionales, Next In Fashion es un show que todo diseñador debe de ver.

Facebook Comments

demoyacarlos@gmail.com

Soy un Diseñador de moda al que le apasiona destacar la estampa cultural caribeña, Lic. publicidad, con maestría en Artes Visuales, Docente universitario #CDMprofe, padre de 4 yorkshires y algunas otras facetas, en instagram me encuentras como @CarlosDeMoya por si te animas nos veamos por allí.

Review overview
})(jQuery)