Con una larga trayectoria que lo preside y una cartelera de clientes envidiable, Christian Siriano lanza su segunda colección de este año.
¨Luxury womenswear brand ̈ como es y se considera la marca. En la antigua Caja de Ahorros de Greenwich, en Gotham Hall, celebró el desfile de moda ¨Ready to Wear ̈ al compás de la música electro pop interpretada por la cantante Marina, en el cual desfilaron modelos de tallas que van de x small hasta plus size, por una pasarela de mosaicos considerados sobrios. Y es que esta no es la primera vez que el apodado ¨el nuevo rey del glamour de la vieja escuela ̈ por Elle, haya realizado esta combinación sizes en su fashion show.
Sin embargo, el célebre diseñador nos dejó a la expectativa de más para cuando el desfile concluyó. Pues presentar modelos de vestuarios donde la variante recaería en el largo, corte o simplemente el color de la pieza, no se considera como algo innovador, pero sí comercial, en la industria de la moda. Por lo que puedo resumir el desfile en tres palabras: comercial, extravagante y minimalista.
Con una gama de colores que van desde el sunburst yellow y el spring green, pasando por la sobriedad del blanco y el negro, con el salmon pink y cerulean blue como complementarios, se da vida a siluetas que resaltan la figura del reloj de arena, T, H, y A con cortes asimétricos aplicados en el largo de las chaquetas, en los escotes y fajo de los vestidos, faldas, blusas y top.
En fin, Siriano demostró que jugar con los elementos del diseño para una colección de moda de lujo, no es tan simple como se ve, presentando un desfile que anunciaba a los cuatro vientos el “Luxury womenswear” de la marca.
De igual manera, Consultor de Moda seleccionó, algunas propuesta que nos llamaron la atención














