«Classic Blue»: Es el color del 2020 y ya tenemos tablero en Pinterest

La autoridad del color, PANTONE ha anunciado de manera formal que para el año 2020 el color que brillará será el Classic Blue, nosotros en ConsultorDeModa.com acostumbramos a crear un tablero de inspiración en nuestra cuenta en pinterest y desde luego que este año será igual.

Pero, ¿Qué significa que este sea el color del año?, ¿qué representa este color?, hay muchas preguntas que nos hacemos que necesitan respuestas y pues, aquí te comparto algunas informaciones que sin dudas te serán de gran ayuda.

19-4052 es el número de este pantone que se corona como protagonista del 2020, un color clásico y atemporal idóneo para acompañarnos los doce meses del año y probablemente un poco mas, ¡los pitufos jamás estuvieron tan en trend!. El Classic Blue es un tono tranquilizante, elegante, lleno de calma y que proyecta confianza.

https://www.instagram.com/p/B5q6iiog1Bv/?utm_source=ig_web_copy_link

La tecnología y desafíos que se nos presentan para este 2020 fueron la gran influencia para seleccionar este color. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone ha dicho: «Vivimos en una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Pantone 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, el Classic Blue proporciona unos cimientos sólidos, es un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar, que nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación».

El 2020 se perfila como un año azul, ya veremos feeds de instagram, escaparates, looks of the day, en fotografías de streetstyle y mil variantes más alrededor del mundo con este color.

¿Qué te pareció la elección del Classic Blue como color del 2020 por el Instituto Pantone?

close

¡Entérate de todo, antes que todos!

Regístrate a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias mas relevantes de la industria de la moda y la actualidad.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.