Dolce & Gabbana ¡Un desfile de Alta Costura para una generación joven!

No se sabe qué fue lo que más impactó a la industria de la moda: la colección en sí, el traje de Jeniffer López, el hermoso paisaje o la inesperada lluvia. Lo que sí sabemos es que este desfile de la casa de alta costura italiana nos ha dejado a todos una gran impresión.

¿Qué esperabas? Para una marca que ha sido huracán de las controversias en los últimos años, esto no  ¿Cierto?

Desde que Venecia fue fundada el 15 de octubre del año 421 d. C., el espectáculo que se vivió el pasado 29 de agosto ha quedado grabado en la historia. Decir que la Plaza de San Marco fue testigo del primer desfile de moda, donde cientos de personalidades del mundo del espectáculo y fuera de este se reunieron para apreciar el tan esperado desfile de Alta Costura que dio la marca italiana Dolce & Gabbana.

El cual me he tomado el atrevimiento de nombrar un ¨Un desfile de Alta Costura para una generación  joven¨.

Una de las grandes sorpresas que trajo consigo este fashion show fue la participación de una nueva generación de modelos más jóvenes. Domenico Dolce y Stefano Gabbana en su discurso introductorio resaltaron que planeaban presentar una versión más joven de la Alta Costura, pues todo el mundo piensa que esta es para los mayores. Sin embargo, ellos creen que no debe ser así.  Debido a esto, incluyen el estilo punky en su colección, más las hijas adolescentes de ciertas celebridades.

Por lo que, en Consultor de Moda, te hemos preparado un top de cuatro celebridades que dieron luz verde para que sus hijas debuten al noroeste de Italia, en Venecia; una ciudad que se ha destacado por su patrimonio artístico e histórico como referencia de la pintura europea. Esta pequeña tierra resalta por dar a luz a grandes maestros del mundo de las artes, siendo un verdadero placer y honor poder celebrar un evento de moda de tal magnitud.

Dice un refrán que la primera impresión es la más importante. Si es así, ¡Estas chicas han impresionado a lo grande!

  • Sean Combs o ¨Puff Daddy¨

Es un cantante, rapero, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense, cuyas hijas gemelas, Jessie James y D´Lila Star, de 14 años han seguido los pasos de su madre la modelo Kim porte.

Invitadas de gala y modelos del desfile de Dolce & Gabbana en Venecia - Las gemelas D'Lila Star Combs, Jessie James Combs, también de corto | Moda | EL MUNDO

  • Monica Belluccie

Su hija con Vincent Caseel, la bella Deva Cassel de 16 años, deslumbró a todos con su participación en el evento.

La hijas adolescentes de Monica Bellucci y Christian Bale debutan sobre la pasarela en Venecia

  • Christian Bale

Emmeline Bale de 16 años, primogénita del actor galés y su esposa Sibi Blazic, al parecer seguirá los pasos de la ex modelo y ahora actriz, de origen serbio estadounidense.

La hija adolescente de Christian Bale, modelo de excepción para Dolce & Gabbana: los cachorros de la jet (y Jennifer Lopez) conquistan Venecia en el gran desfile de la firma

  • Heidi Klum

Leni Klum de 17 años, hija de la modelo, presentadora, productora y empresaria alemana- estadounidense, se mostró feroz en la pasarela en este desfile.

 

Los invitados al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia

Estas extraordinarias niñas hicieron su debut en un momento nunca antes visto, en un desfile de moda de Alta Costura, dando lo mejor de sí misma y enorgulleciendo a sus padres.

Para ustedes consultores de moda, los animo a seguir sus sueños y  darlo todo sin importar los muros que se levanten. Siempre cuidando de ustedes primero antes que los demás. Porque cada uno es único.

close

¡Entérate de todo, antes que todos!

Regístrate a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias mas relevantes de la industria de la moda y la actualidad.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.