Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Edge_Import has a deprecated constructor in /home/cdm81/public_html/wp-content/plugins/edgtf-cpt/import/edgt-import.php on line 7
Jerarquía de la moda – Consultor De Moda
Home / Moda  / Educación de Moda  / Jerarquía de la moda

Jerarquía de la moda

Conoce los niveles del mercado de moda, sobre el efecto goteo y el efecto burbuja. La moda tiene muchas áreas importantes que todos los que trabajamos en ella deberíamos conocer, como por ejemplo los nivel del

Conoce los niveles del mercado de moda, sobre el efecto goteo y el efecto burbuja.

La moda tiene muchas áreas importantes que todos los que trabajamos en ella deberíamos conocer, como por ejemplo los nivel del mercado que componen en esta industria, a continuación te compartimos un esquema que lo explica a la perfección.

En la cúspide de la pirámide vamos a encontrar la costura y la alta costura, como su nombre lo indica, “Alta Costura” se refiere a costura de alta calidad, y define la moda en su nivel más alto. La alta costura opera con unos estándares que se hallan muy por encima del pret-a-porter de lujo de diseñador.

Por su lado, en el Pret-a-porter, no está confeccionado a medida para un cliente individual y se halla disponible en todos los niveles del mercado, la moda de gama alta, de gama intermedia, de gran distribución, incluso en la moda económica.

Pero no estamos aquí para entender cada nivel a detalle, primero quiero que veas el esquema y luego pues vamos desarrollando cada tema según tu interés.

Esperamos que te sea útil este esquema que te compartimos y si te animas, no dudes en adquirir el libro de Marketing de Moda de Harriet Posner publicado por editorial GGmoda, nosotros lo compramos en la página oficial del editorial y aquí te dejamos el link directo.



¡Comprar el Libro!

Facebook Comments

info@consultordemoda.com

Review overview
})(jQuery)