Home / Moda  / La categoría es: Classic Blue, ¡PISTACHO! and Poseeee.

La categoría es: Classic Blue, ¡PISTACHO! and Poseeee.

Aunque la autoridad del color PANTONE, reveló que el color de este 2020 es el Classic Blue y te lo contamos en una de nuestras publicaciones anteriores sobre “El color del 2020”, pues se empiezan

Aunque la autoridad del color PANTONE, reveló que el color de este 2020 es el Classic Blue y te lo contamos en una de nuestras publicaciones anteriores sobre “El color del 2020”, pues se empiezan a esparcir rumores sobre el color que DEBES usar en esta temporada.

Es como si saltara de tu dieta diaria a las calles, ya no comes pistacho, ¡ahora lo llevas puesto!, así es, un color inesperado al que probablemente pocos han puesto atención, pero que silenciosamente se ha venido colando entre los gustos de los fashionistas y de las casas de moda.

Familia del ya muy conocido Greenery por su salto al estrellato en el 2017, la primavera de este 2020 será del Sr. Pistachio y aquí te dejamos algunas fotografías de inspiración para tus looks.

Fotografías: Fuente Externa

Facebook Comments
POST TAGS:

demoyacarlos@gmail.com

Soy un Diseñador de moda al que le apasiona destacar la estampa cultural caribeña, Lic. publicidad, con maestría en Artes Visuales, Docente universitario #CDMprofe, padre de 4 yorkshires y algunas otras facetas, en instagram me encuentras como @CarlosDeMoya por si te animas nos veamos por allí.

Review overview
})(jQuery)