¡La comodidad nunca había sido tan importante!

Loungewear, el atuendo ideal que
surgió en cuarentena.

Seguro se han de preguntar qué es el Loungewear y cuál es el gran auge que ha tenido en estos últimos meses, y es que, sin darnos cuenta lo hemos usado desde siempre.


Ha pasado de ser más que un estilo de vestir a un estilo de vida, donde todos por circunstancias del confinamiento nos hemos visto en la obligación de optar por piezas cómodas y ligeras, que nos permitan la
facilidad de desempeñar cualquier tarea del hogar.


Sin embargo, en la actualidad nos enfrentamos con el ‘’Home Office’’, siendo el trabajo completamente desde casa. Esta modalidad de trabajo impulsa la tendencia del Loungewear. Se puede lograr hacer un
balance entre comodidad + el estilo de oficina.

El uso de textiles frescos y cómodos es un must be en el trend. Entre las telas idóneas están, el algodón, tejido de punto, el lino y para las más arriesgad@s la seda.
Formándose así las piezas icónicas de esta tendencia: los cardigans, kimonos, las camisas oversize y los pantalones holgados.


Los expertos recomiendan los colores neutros para transmitir armonía y relajación, pero todo depende de las actividades que tengas que hacer durante tu día.


Entonces, queridos consultores, seguro tienen la siguiente interrogante:

¿Sería como estar en pijama?
La verdad es que el Loungewear es una mezcla entre el pijama look y el street style, pero su diferencia está entre las posibilidades de poder convertirlo en tu propio dress code ya sea de trabajo, hogar, y actividades casuales.


Sin duda, con el confinamiento hemos tenido que adaptarnos y reinventarnos, pero ¿No todo es mejor cuando se hace con estilo?

close

¡Entérate de todo, antes que todos!

Regístrate a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias mas relevantes de la industria de la moda y la actualidad.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.