La Prenda mas Seductora

Hola Consultores  

Hoy hablaremos de una de las piezas de ropa femenina que nos evoca sensualidad, seguridad y nos puede acompañar a una atmosfera de estímulos, pero sobre todo nos invita a sentirnos un poco más atrevidas, esta es nuestra querida Lencería.

Y es que estas bellezas siempre quieren estar presentes, las compramos para bodas, despedidas de soltera o para nosotras mismas, sintiéndonos con ella más seductoras  sin importar que la compremos para uso propio o como regalo esa siempre será bien recibida.

Es una de las piezas femeninas más exquisitas y de mejor uso el sostén moderno, fue patentado en 1914 por Mary Phelps Jacob en Nueva York, pero su invención se le atribuye a más de una persona, aunque Mary fue la primera en registrar la pieza del sujetador.

Dainis Graveris

El diseño del sujetador evoluciona al pasar de los años, en la antigüedad 4.500 A.C. Las mujeres griegas y romanas se envolvían un retazo de tela en el pecho lo que les permitía sostener el busto para mayor comodidad. Mientras que en la edad media parece del corsé y finalmente para el siglo XX llega a convertirse en sujetador. 

La moda vive de un constante cambio llevándonos a tendencias que perduran con el tiempo, permitiéndose innovar de formas fuera de lo común con piezas que se pueden volver nuestras aliadas para un buen outfit.

La ropa interior a la vista es una de estas tendencias y con el uso adecuado de esta no te verás nada vulgar, si no elegante y seductora.

 

  ¡ si vamos a mostrar lo que llevamos debajo de la blusa, pues que sea nuestra mejor pieza ! 

Los más usados son los fantásticos bralettes, ajustados al cuerpo con un estilo muy femenino en sus hermosos diseños por detrás y por delante, estos con su encaje suelen ser uno de los sostenes que se roban las miradas.

Esta tendencia solo aplica para la parte superior, esta prenda también se caracteriza por hacernos sentir cómodas, ya que nos liberan de la preocupación de que se nos vean los tirantes o el sujetador en nuestra vestimenta, por lo que nos permite jugar con nuestro outfit. Con un buen estilismo y esta pieza al descubierto podremos armar una combinación adecuada que vaya con nuestro estilo.

Buenas opciones para dejar a la vista nuestra lencería es una blusa translucida.

Blusas con espalda descubierta, con un cárdigan, un kimono, pero en esta tendencia los sacos se llevan el galardón.

picture Pinterest

¡ Y tú te a atreverías a usar la lencería visible !

close

¡Entérate de todo, antes que todos!

Regístrate a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias mas relevantes de la industria de la moda y la actualidad.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.