“LINDA” lo nuevo de Tokisha y La Rosalía

Esta es la colaboración que no sabías que necesitabas escuchar en este verano 2021, con una lírica irreverente, sin filtros y pasada de “pikete”, se alzan estas dos artistas a la conquista de los top charts internacionales.

Las reacciones no se hacen esperar en todas las redes sociales, algunos a favor, otros en contra, lo más divertido es ver las reacciones de algunos youtubers por la letra de la canción y como ambas artistas se “tripean” el drama de la sociedad y su doble moral.

Aquí te compartimos el video oficial y decide si “nos besamos aunque no seamos roomies”, así como lo hicieron Toki y Rosalía en su disruptivo video.

 

Carlos De Moya
Soy un Diseñador de moda al que le apasiona destacar la estampa cultural caribeña, pero vivo en EEUU, soy Lic. publicidad, con maestría en Artes Visuales, docente universitario #CDMprofe, padre de 4 yorkshires y algunas otras facetas que me permiten ejercer cierto grado de locura, en instagram me encuentras como @CarlosDeMoya, si te animas nos vemos por aquí y por allí.