¡Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, revela por primera vez su accidente de hace un año!

El creador de moda de origen francés confesó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de una explosión en su casa originada por su chimenea. Por suerte, fue atendido de emergencia en el Hôspital Saint Louis de París, por un personal especializado.

Se expresó diciendo “..El talentoso personal de ese famoso hospital, que estaba lidiando con una cantidad increíble de casos de COVID al mismo tiempo, me cuidó increíblemente. No puedo agradecerles lo suficiente”..

De igual manera explicó lo difícil que fue enfrentar la situación después del incidente.

“Hice todo lo posible para ocultar esta historia a la mayor cantidad de personas posible e intenté mantener el secreto con mis equipos y amigos durante demasiado tiempo. Para ser honesto, no estoy muy seguro de por qué estaba tan avergonzado, tal vez esta obsesión por la perfección por la que se conoce la moda y mis propias inseguridades …”

Nos reveló como el poder de las redes sociales  puede llegar a ser un arma de doble filo.

“Mientras me recuperaba, solo trabajaba día y noche para olvidar y crear todas mis colecciones, tratando de que el mundo siguiera soñando con mis colecciones y al mismo tiempo escondiendo las cicatrices con mascarillas, cuellos de tortuga, mangas largas e incluso múltiples anillos en todas mis dedos a través de muchas entrevistas o sesiones fotográficas. ¡Y realmente me di cuenta de que el poder de las redes sociales es revelar solo lo que quieres mostrar! Es como permitirnos crear nuestra propia narrativa especial que evita lo que no deseamos ver o mostrar: este es nuestro nuevo mundo…»

Por último aclaró lo agradecido que está y lo feliz que se encuentra actualmente.

“…Ahora, un año después, sanado, feliz y sano me doy cuenta de lo verdaderamente bendecido que soy y agradezco a DIOS todos los días de mi vida.. Hoy me siento tan libre, tan bien y tan afortunado. Estoy comenzando un nuevo capítulo con una sonrisa en mi rostro y un corazón lleno de gratitud.

A los médicos y enfermeras de Saint Louis, ya todos los que me ayudaron durante esta larga recuperación y guardaron mi secreto: un profundo agradecimiento… Los amo”

Por parte de consultor le felicitamos por valentía y le deseamos una pronta recuperación.

 

¡Entérate de todo, antes que todos!

Regístrate a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias mas relevantes de la industria de la moda y la actualidad.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.