Statement Piece

 Hola Consultores

Hoy hablaremos de una piza que roba las miradas con su atractivo y es nuestro querido Statement Piece.

Porque todas tenemos esa pieza que puede marcar la diferencia en nuestros looks y hoy te contamos que es un Statement Piece, una prenda que llama mucho la atención ya sea por su color, corte o detalles que tenga, esta pieza sin importar nuestro estilo o nuestro outfit siempre será el punto de enfoque.

La mayoría de las veces las bolsas, los zapatos, suelen ser nuestro Statement Piece por sus detalles, texturas, colores llamativos o pedrería.

Fotografía: Alejandro Pe Modelo: Carolin Williams

Grandes marcas como Balmain, Prada, Valentino nos han mostrado en sus colecciones a través de este año looks con piezas vibrantes con textura y colores diversos, las cuales nos ayudarían a armar un correcto outfit tomando alguna de estas piezas para que sea nuestro Stateme Piece .

Si quieres que tu pieza sea el punto de enfoque la puedes usar con un básicos, en un look monocromático o con el confiable blanco y negro ya que esta llamara mucho más la atención y elevara tu vestimenta final.

Esta pieza clave que es tu punto de enfoque no corresponde a un lugar en específico donde se tenga que utilizar, de pies a cabeza tienes la oportunidad de poder arriesgarte y jugar un poco con tu look final. En esta ocasión señalamos una marca local donde el colorido, la creatividad nos van mostrando un poco de nuestra identidad y es Escarabajo Amatista, el complemento perfecto para el Statemet Piece de alguno de tus looks.

Escarabajo Amatista

¿Y tú, tienes algún Statement piece que robe las miradas?

close

¡Entérate de todo, antes que todos!

Regístrate a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias mas relevantes de la industria de la moda y la actualidad.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.