Top 5 : Ilustradores de moda que debes de seguir en IG

Carlos De Moya

Hola consultores de moda, si eres amante de la ilustración y te encanta aprender, hoy te traemos un top 5 de ilustradores de moda que tienes que seguir en Instagram y que nosotros tambien seguimos y te recomendamos.

¡Comencemos!

Paul Keng

Si te llama las ilustraciones de moda con una silueta anatómicas y diseños artísticos @paulkengilustrator es tu chico. La utilización de una técnica mixta de marcadores y lápiz de colores le da un nivel de profundidad a sus ilustración al punto que pueden ser consideradas realista en cuanto se refiere a la anatomía artistica realista, que muchos  prefieren no resaltar con obviedad. 

 En su página de Instagram se pueden apreciar los colores vibrantes y tierras, con diseños ecléticos muy elaborados. de carácter fuerte, atrevidos y complejos. 

Alena Radygina

Si optas por un estilo romántico y femenino, entonces te enamoraras de las ilustraciones de @alyray_ , su estilo se destaca por poseer un aire chic con una silueta muy anatómica y marcada, con diseños modernos le da un look muy único.  Ella se apoya de la acuarela principalmente complementando su técnica con algunos toques a lápiz y marcadores. Sus diseños se caracterizan por el uso colores pasteles.

   

  Victoria Kagalovska

@Kagalovka_shop es una ilustradora destacada por su técnica en acuarela, sus ilustraciones son el vivo reflejo de las emociones en la expresión en los rostros faciales, son muy realistas, pero conserva ese toque creativo. Le encanta jugar con los colores tierras, mientras que se atreve en añadir un poco de color principalmente el amarillo.

Holly Nichols

Fashion y juvenil es la palabra que define el estilo de @hollylivingartfully, en ella se pueden observar lo que todo maestro les pide a sus estudiantes: estilización, estetica y creatividad. Se apoya de la técnica mixta del lápiz de color y marcadores.  Para mi, cuenta la historia de una joven apasionada, carismática, segura de sí misma, y dueña de su propio destino.  

Sveta Leyfman Fashion Artist

@Svetaleyfman se destaca por su estilo ostentoso y extravagante. Sus ilustraciones están caracterizadas por tener una técnica en marcadores y detalles a lápiz de color. Los colores vibrantes y llamativos son el reflejo de una personalidad alegre y divertida dando a sus ilustraciones una sensación de frescura por su preferencia a los estampados con un nivel de detalle asombro.   

 

Espero que le haya gustado, en nuestro proximo  top 5 les tengo una gran sorpresa!!!

close

¡Entérate de todo, antes que todos!

Regístrate a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias mas relevantes de la industria de la moda y la actualidad.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.